Skip to main content

APARTAMENTOS TURÍSTICOS JARDINES DEL PLAZA Peñíscola

SITUACIÓN: Este Resort Familiar se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de Peñíscola. Es el único Resort Vacacional Familiar de Peñíscola que ofrece la opción de régimen Todo Incluido.

HABITACIONES: Sus amplias habitaciones de 26 m2 disponen de terraza de 6 m2 con vista mar lateral. Todas cuentan con: Dos camas de 1,50 x 1,90 m. (No admite cama supletoria), Televisión, Teléfono, Escritorio, Aire acondicionado / calefacción (según temporada), Caja fuerte, Mini bar (de pago), Cuarto de baño: bañera, ducha, WC, bidet, lavabo con bancada de dos senos, secador de pelo, espejo de aumento, amenities y teléfono.

SERVICIOS: Es el único hotel de Peñíscola que ofrece la opción de régimen en Todo Incluido. Completa sus instalaciones con Gimnasio, Spa, Piscina para Niños, Piscina Para adultos, sala de juegos, parque infantil, recreativos, mini golf, peluquería, drugstore, animación, lavandería y biblioteca.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Peñíscola?

Peñíscola, es un destino encantador que combina historia, belleza natural y una animada vida costera. Con su imponente castillo en lo alto de un promontorio y sus playas de aguas cristalinas, ofrece una experiencia única. Peñíscola es un destino versátil que combina la historia, la cultura y la belleza natural, ofreciendo a los visitantes una experiencia inolvidable en la costa mediterránea.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: