Skip to main content

AZAHAR BEACH APARTMENTS & SPA Alcossebre

SITUACIÓN: Azahar Beach Apartments & SPA se encuentra en Alcossebre, a 600 metros de la Playa de las Fuentes y cerca de los principales puntos de interés de la ciudad. Está formado por un complejo de 15 apartamentos premium de 2 o 3 habitaciones con capacidad entre 1 a 8 personas, ideales para familias, parejas o grupos de amigos que quieran disfrutar de una estancia inolvidable. Están abiertos todo el año.

APARTAMENTOS: Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cocina equipada al completo, con electrodomésticos y menaje/utensilios necesarios para cocinar/comer, además de cafetera. Todos los apartamentos de AZAHAR BEACH Apartments & Spa tienen una amplia terraza o balcón con impresionantes vistas al mar. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.

SERVICIOS: El complejo completa sus instalaciones con una maravillosa piscina para adultos y otra piscina de poca profundidad para niños, zona chillout y barbacoa. Parking privado y cubierto. Un completo SPA para disfrutar aún más de tu estancia, dotado de piscina con hidromasaje, jacuzzi, cascada de agua, pediluvio, sauna y tumbonas relax, ambientado con iluminación led específica RGB e hilo musical. Dispone además de una Zona Gym con acceso libre y gratuito. En junio de este año 2024, se inaugura un edificio contiguo con 21 nuevos apartamentos.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Alcossebre?

Alcossebre es un destino costero encantador que cautiva a los visitantes con su belleza natural y su atmósfera relajada. Desde playas de arena dorada hasta pintorescos rincones históricos, Alcossebre ofrece una experiencia única en la costa mediterránea. Alcossebre, con su combinación de naturaleza, historia y autenticidad, se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de la costa mediterránea de una manera más tranquila y pintoresca.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: