Skip to main content

HOTEL DOÑA LOLA *** Castellón

SITUACIÓN:Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, el hotel Doña Lola Castellón, se encuentra junto al parque Ribalta, pulmón verde de la ciudad, frente al centro comercial de El Corte Inglés y a escasos 300 metros de la estación de tren y autobuses de Castellón. Esta excelente ubicación facilita el recorrido por la ciudad llegando a los puntos de interés de la misma, disfrutando de un paseo por sus calles, museos, tiendas, bares, cafeterías, casco antiguo y monumentos, todo queda a mano.

HABITACIONES: El Hotel Doña Lola Castellón, dispone de acogedoras, amplias y confortables habitaciones y Estudios para larga estancia. Reformado íntegramente a finales del 2009, está totalmente equipado para que el cliente encuentre el confort más parecido al de su propia casa.

SERVICIOS: El Hotel completa sus instalaciones con el Restaurante Guillamón y Parking 24 horas. El Hotel dispone de 5 salones completamente independientes, totalmente equipados con los servicios necesarios para celebrar reuniones, bodas, conferencias.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Castellón?

Castellón es un destino fascinante que combina la rica historia, la belleza natural y una vibrante escena cultural. Desde sus impresionantes monumentos hasta sus playas de arena dorada, Castellón ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Castellón es un destino que combina a la perfección historia, cultura, naturaleza y gastronomía, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos aquellos que lo visitan.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: