Skip to main content

HOTEL JAIME I CASTELLON *** Castellón

SITUACIÓN: El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises.

HABITACIONES: El hotel cuenta con 87 habitaciones con suelo de parquet e iluminación Led, y dispondrás de una televisión con pantalla plana. El baño está completo con secador de pelo y demás amenities. Cada habitación tiene teléfono directo, caja fuerte y plancha para pantalones. perfectamente equipadas con wifi de alta velocidad.

SERVICIOS: El Hotel completa sus instalaciones con Restaurante y cafetería. El Hotel Jaime I cuenta con 9 salones perfectamente combinables ideales para la celebración de cualquier tipo de evento en Castellón. Están equipados con toda la tecnología audiovisual que puedas requerir y nuestro personal se encargará de que todo salga según tus previsiones. El hotel admite mascotas.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Castellón?

Castellón es un destino fascinante que combina la rica historia, la belleza natural y una vibrante escena cultural. Desde sus impresionantes monumentos hasta sus playas de arena dorada, Castellón ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Castellón es un destino que combina a la perfección historia, cultura, naturaleza y gastronomía, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos aquellos que lo visitan.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: