Skip to main content

HOTEL LUZ ****sup Castellón

SITUACIÓN:El Hotel se encuentra ubicado enfrente de la Estación de ferrocarril de Renfe y cuenta con parada de tranvía que lo comunica con la Universidad Jaime I, las Playas o los lugares principales de la ciudad.

HABITACIONES: El hotel cuenta con 142 amplias habitaciones perfectamente equipadas con aire acondicionado y calefacción individual, televisor LCD 32”, Canal+ y Digital+, halógenos de lectura de cabecero, conexión WIFI gratuita, escritorio, caja de seguridad con capacidad para portátil, minibar, secador de pelo, espejo de aumento, cuarto de baño con bañera y amenities de bienvenida.

SERVICIOS: El Hotel completa sus instalaciones con parking Gimnasio con Sauna y el Restaurante aQua, recomendado por las prestigiosas guías Michelin y Repsol, donde poder disfrutar de la tradición cultural de la región, con el mejor producto local y de temporada, y el alma mediterránea de la cocina de vanguardia. El Hotel dispone de 6 salones independientes y perfectamente equipados para organizar todo tipo de eventos.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Castelló?

Castellón es un destino fascinante que combina la rica historia, la belleza natural y una vibrante escena cultural. Desde sus impresionantes monumentos hasta sus playas de arena dorada, Castellón ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Castellón es un destino que combina a la perfección historia, cultura, naturaleza y gastronomía, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos aquellos que lo visitan.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: