Skip to main content

HOTEL MAGIC GAMES **** Oropesa del Mar

SITUACIÓN: El Hotel Magic Games 4*,primera experiencia mundial de alojamiento temático inspirado en videojuegos y juegos de mesa, se encuentra ubicado en el complejo vacacional ‘Magic World Resort’, en Oropesa del Mar, Castellón, muy cerca de la playa y de servicios* como parques acuáticos y de atracciones, bares y restaurantes temáticos.

HABITACIONES: El Hotel Magic Games es un hotel único con temática gamer e inspirada en los juegos de mesa. ¡Jugamos juntos y nos divertimos juntos! Cuenta con habitaciones con capacidad para hasta 6 personas, algunas con sorpresas como recreativas arcade, realidad virtual, juegos de mesa y opción de vistas al mar.

SERVICIOS: Museo y zona de videojuegos. Piscina con zonas para niños y adultos. Buffet mediterráneo. Club Infantil. Acceso ilimitado gratuito a la zona de parque acuático Magic Splash Adventure*. Facilidades para ciclistas (‘bike station’). Acceso a bares, beach club y restaurantes temáticos*. Acceso a parques de atracciones, zona de videojuegos y otros parques acuáticos*.

*Algunos servicios pueden tener coste extra dependiendo del régimen contratado y se encuentran fuera del hotel

 

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Oropesa del Mar?

Oropesa del Mar es un atractivo destino costero que combina la serenidad del mar con la historia y la modernidad. Desde sus extensas playas hasta su casco antiguo lleno de encanto, Oropesa del Mar ofrece diversas actividades para todos los gustos. Oropesa del Mar, con su combinación de playas espectaculares, encanto histórico y opciones de entretenimiento, es un destino versátil que atrae tanto a los amantes de la tranquilidad como a aquellos que buscan actividades más animadas en la costa mediterránea.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: