Skip to main content

HOTEL REY DON JAIME *** Morella

SITUACIÓN: El Hotel Rey Don Jaime es un establecimiento familiar situado en el centro de Morella, una ciudad que vive y sueña entre murallas cuyo origen data del siglo XI. Morella es conjunto histórico nacional y conserva excelentes muestras del paso de la historia en sus calles medievales.

HABITACIONES: En el Hotel Rey Don Jaime disponemos de 44 habitaciones, todas ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV, WI-FI, caja fuerte y cerradura electronica. Tenemos capacidad para alojar unas 80 personas, un restaurante y un gran salón con diferentes posibilidades de montaje.

SERVICIOS: El Hotel completa sus instalaciones con Restaurante con cocina Tradicional donde se cocinan los platos típicos de la zona utilizando los ingredientes más característicos de la zona. El hotel consta también de una cafetería con terraza en la cual relajarse después de una comida tradicional.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Morella-Els Ports?

Morella-Els Ports es un destino fascinante que combina la majestuosidad de su patrimonio histórico con la belleza de su entorno montañoso. Morella es un destino que te transportará a otra época, ofreciendo una combinación única de historia, arquitectura medieval y belleza natural en el corazón de la provincia de Castellón.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: