Skip to main content

HOTEL RH SILENE ****sup Castellón

SITUACIÓN: El hotel, que dispone de parking y recarga eléctrica de vehículos, está en el centro de la ciudad, a pocos pasos de las calles comerciales, el teatro principal, las típicas tascas y los terrazas de moda. 10 minutos lo separan, además, de la playa de Castellón.

HABITACIONES: El Hotel cuenta con habitaciones con distintas capacidades y perfectamente equipadas con acceso gratuito a internet y aire acondicionado.

SERVICIOS: El Hotel completa sus instalaciones con Gimnasio, Terraza , Piscina y Cinco salones polivalentes para acoger reuniones, bodas, conferencias. El nuevo restaurante ConTacto destila creatividad y personalidad. Una cocina internacional, que mezcla diferentes culturas sin abandonar los aromas de toda la vida. Sorprende a tu paladar con un menú degustación sin igual. Además el Hotel Intur Castellón consta de una zona Wellness, un pequeño espacio para mantener una gran forma. Apuesta por el ejercicio y la desconexión para disfrutar de los beneficios de una buena rutina.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Castelló?

Castellón es un destino fascinante que combina la rica historia, la belleza natural y una vibrante escena cultural. Desde sus impresionantes monumentos hasta sus playas de arena dorada, Castellón ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Castellón es un destino que combina a la perfección historia, cultura, naturaleza y gastronomía, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos aquellos que lo visitan.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: