SITUACIÓN: Benicàssim, situada en la costa mediterránea de España, destaca por ser un enclave exclusivo, a menudo comparado con el Biarritz valenciano por la impresionante belleza de su extensa bahía y su elegante paseo marítimo. Esta región, coronada por la montaña de Cantallops al norte, alberga Palasiet Thalasso Clinic & Hotel, una prestigiosa clínica europea dedicada al cuidado del bienestar físico y mental. Recientemente, Palasiet ha recibido numerosos reconocimientos, entre los cuales destacan: el premio al mejor establecimiento de turismo de salud de Europa, el Mejor Spa de Talasoterapia de Lujo de Europa y el Mejor Programa Détox de España.
HABITACIONES: Dispone de 74 habitaciones con amplias terrazas y equipadas con baño completo, aire acondicionado, calefacción, ventilador en el techo, minibar, caja de seguridad, hilo musical, TV satélite, albornoces y wifi.
SERVICIOS: Palasiet ofrece una amplia gama de programas de salud, que incluyen pérdida de peso, fitness, tratamientos de talasoterapia, desintoxicación, reducción del estrés, equilibrio hormonal y retiros de bienestar. La clínica cuenta con más de 2.700 metros cuadrados dedicados a la talasoterapia y a una gran variedad de tratamientos médicos. Sus instalaciones incluyen una gran piscina con un curso biomarino a una temperatura de 36°C, con chorros de aire y agua, sauna finlandesa, vaporarium, zona de bañera de hidromasaje, chorros a presión y cabinas para envolturas de barro y algas. También ofrece un circuito flebítico, cabinas de talasoterapia para masajes, belleza, electroterapia y fisioterapia, un gimnasio bien equipado y consultas de medicina estética y capilar, junto con dos piscinas exteriores, una de ellas con vistas panorámicas.