SITUACIÓN: El Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola está situado en el centro de la ciudad, en primera línea de playa y muy cerca del Castillo Papa Luna. Es el lugar idóneo para relajarse frente al mar, en un entorno mágico que ofrece la ciudad de Peñíscola.
HABITACIONES: Perfectamente equipadas para su descanso y bienestar, disponen de 22 m2 y 2 camas de 135cm, amplia terraza sin vistas al mar, baño completo, calefacción, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, T.V. vía satélite, mini bar y Wifi gratuito.
SERVICIOS: El Hotel completa sus instalaciones con Restaurante Buffet, y una cafetería-heladería, en verano disfrutará de nuestra piscina, servicio de hamacas en la playa y de la Terraza Chill-Out, que tiene unas excelentes vistas al mar y al Castillo del Papa Luna. Destaca el gimnasio y el área Wellness del Hotel RH Boutique Portocristo en Peñíscola, que cuenta con diferentes tratamientos termales y un completo gimnasio donde nuestros clientes podrán mantenerse en forma durante su estancia.