SITUACIÓN: Desde la extraordinaria ubicación en pleno corazón de Peñíscola, junto al Palacio de Congresos, el Hotel RH Don Carlos os permitirá disfrutar plenamente de esta localidad, considerada una de las más bellas de la costa valenciana, además de su magnífica Playa Norte, situada a tan solo 200 metros del hotel. Os esperan muy buenas sensaciones junto al Mediterráneo en una ciudad cargada de historia y belleza, disfrutaréis de paseos relajados por sus calles empedradas hasta descubrir uno de los castillos más memorables del litoral, desde el que las vistas al mar son sorprendentes.
HABITACIONES: El Hotel cuenta con amplias habitaciones con terraza y perfectamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, wifi, mini bar, teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo y televisor de plasma. Una habitación moderna y elegante en la que el descanso está asegurado.
SERVICIOS: El Hotel completa sus instalaciones con Gimnasio, Spa, Restaurante Buffet y una gran piscina de cristal en su última planta.