Skip to main content

SERCOTEL PLANA PARC ***sup Castelló

SITUACIÓN: El Hotel Plana Parc se encuentra en Alquerías del Niño Perdido, situado estratégicamente entre Castellón de la Plana, Villarreal y Burriana. Es un Hotel tan bien conectado, que cuenta, además, con todas las comodidades para tu descanso; y está cerca de la naturaleza, para que te puedas escapar a chapotear en el agua salada o a practicar senderismo mientras hinchas tus pulmones de aire puro.

HABITACIONES: Las habitaciones son funcionales y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, sillón, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

SERVICIOS: El Hotel Sercotel Plana Parc alberga el restaurante Terramar que ofrece productos de primera calidad en elaboraciones con todo el sabor mediterráneo y que sirve comida típica de la región como el arroz. El Hotel Sercotel Plana Parc posee numerosos servicios e instalaciones de moderno diseño. Nuestra terraza Green donde disfrutar del relax del entorno en su piscina exterior.

MÁS INFORMACIÓN

Para más información sobre disponibilidad, precios y todas las dudas que puedas tener, accede a la web del hotel y encontrarás todas las respuestas que estaba buscando.

¿Que hacer en Castellón?

Castellón es un destino fascinante que combina la rica historia, la belleza natural y una vibrante escena cultural. Desde sus impresionantes monumentos hasta sus playas de arena dorada, Castellón ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos. Castellón es un destino que combina a la perfección historia, cultura, naturaleza y gastronomía, ofreciendo una experiencia inolvidable para todos aquellos que lo visitan.

DESCUBRE MÁS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: