Skip to main content

Presentación Introducing Castellón en Sevilla

El Club de Producto Turístico Introducing Castellón es una asociación privada que integra a las principales empresas de alojamiento hotelero de la provincia de Castellón, así como a los destinos turísticos más importantes, tanto de zonas costeras como de interior, y al aeropuerto de Castellón, con el objetivo de crear y comercializar nuestra oferta turística.

Un año más Sevilla y Castellon disfrutarán de una conexión aérea directa. Gracias a la ruta ofrecida por Air Nostrum que operará, previsiblemente, con dos frecuencias semanales los jueves y los domingos. En los próximos días Air Nostrum publicará la operativa que estará a la venta en los principales canales así como en introducingcastellon.com.

Por esta razón, y con el objetivo de darte a conocer los recursos que disponemos así como la paquetización de estancias con este vuelo que hemos elaborado, quisiéramos invitarte a que asistieras a la presentación y posterior cocktail-almuerzo que tendrá lugar el próximo día 23 de febrero en el hotel Intur Casa de Indias de Sevilla a las 13 horas.

Fotografías del evento

Leave a Reply