Skip to main content

Introducing Castellón en Irish Travel Trade Show

Evento profesional en Cork y Dublin – 17 y 18 abril 2024

Durante los próximos días 17 y 18 abril  ha tenido lugar en Cork y en Dublin, respectivamente  el  Irish Travel Trade Show, organizado por la Iris Travel Agents Association de Irlanda, siendo uno de los eventos especializados de intercambio turístico  más relevantes de aquel país.

La oferta turística de Castellón estará presente por segundo año consecutivo en este evento a través del Club de Producto Introducing Castellón que en esta ocasión estará representado por Sergio Sánchez y de Javier Alonso pertenecientes a Hoteles RH y a Magic World respectivamente.

Este evento está estructurado a través de un formato de work shop que se llevará a cabo en cada una de las dos ciudades y en el que está previsto que asistan a cada uno de ellos más de 150 agentes de viajes, así como prensa especializada, y donde por parte de la oferta especializada hay destinos de buena parte de España y de Europa.

Cabe recordar que la provincia de Castellón no dispone de una demanda significativa de turistas de este país, y que es a raíz de la puesta en marcha el pasado año del vuelo con Dublín cuando se están iniciando las acciones de promoción en aquel mercado con vistas a consolidar dicha operativa aérea en los próximos años. Aunque este año ya no se opere, el crecimiento consolidado de la ruta con Londres ha hecho aconsejable insistir en este mercado para mantener presencia de Castellón en el mercado UK.

Con la presencia en este evento especializado, Introducing Castellón sigue llevando a cabo las acciones previstas en su Plan de Marketing para este año 2024, y que tiene como misión fundamental reforzar el posicionamiento turístico en aquellos mercados emisores europeos donde actualmente se disponga de una conexión aérea con al aeropuerto de Castellón y, en aquellos otros, que se considera son estratégicamente convenientes para lograr incrementos sustanciales de demanda turística.

Castellón, 18 abril 2024

Fotografías del evento

Leave a Reply