Skip to main content

Introducing Castellón participa a Workshop TCV en Estocolmo

Evento profesional en Estocolmo, Suecia – 10 de Junio 2024

Durante el 10 de junio de 2024 se llevó a cabo un taller en Estocolmo para promover los destinos turísticos de la Comunidad Valenciana, organizado por la Consellería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, enfocada en el segmento gastronómico.

El principal objetivo del taller era fomentar la oferta turística y los productos de la región, resaltando su riqueza cultural y gastronómica. Además, durante la presentación turística se realizó una demostración con productos típicos valencianos.

Aunque no había una agenda de citas establecida, durante el tiempo que estuvimos en el workshop, varias personas se acercaron mostrando interés por IC. Castellón, aunque menos conocido que destinos como Costa Blanca o Valencia, sorprendió gratamente a muchos asistentes. Al describir el destino, muchos lo descubrieron como un “tesoro oculto” o “una pequeña joya en un rincón con encanto”.

A pesar de que la presentación del destino estaba enfocada principalmente en la gastronomía, observamos que el principal interés de los asistentes se centraba en el turismo termal, seguido del turismo cultural, familiar y MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions).

Fotografías del evento

Leave a Reply